La plataforma de la futura generación de Sony vería la luz antes de que finalizase el presente año 2020

Cada vez son menos los meses que quedan para que podamos echarle las manos a PS5 en caso de que su lanzamiento no llegue a retrasarse por circunstancias totalmente ajenas a Sony. Es por ello cada vez se siente con más fuerza en el aire esa idea de que la compañía japonesa podría presentarla de manera oficial en cualquier momento. No obstante, gran parte de las informaciones que hemos ido descubriendo sobre PlayStation 5 habrían llegado desde filtraciones que, aunque no hayan sido confirmadas por sus responsables, encuentran su origen en los canales de comunicación oficiales de la multinacional.

El caso concreto del que os hablaremos en estas líneas es uno cuyas características serían similares a las que acabamos de describir: ha aparecido un icono en la página web oficial japonesa de PlayStation que habría sido publicado por error, dado que la compañía no ha tardado demasiado tiempo en eliminarlo de la misma. Por suerte, la comunidad del mundo del videojuego cuenta con una serie de avispados integrantes que no tardan en dejar constancia con capturas de este tipo de sucesos, tal y como ha hecho en este caso el usuario conocido como Knurr en Reddit. Por ello y sin más dilación, os dejamos con la imagen para que podáis apreciar dicho icono con vuestros propios ojos.

PS5

En el caso de que el icono que acabamos de compartir con vosotros no fuera uno empleado de manera provisional, nos daremos cuenta de que el Kit de desarrollo de PS5 que tanto ha circulado por las redes en los últimos meses no sería muy distinto de la forma final que tendría la consola; sobre todo si nos paramos a observar esa característica forma de V que tanto hemos visto recientemente.

Por lo demás solo nos queda recordaros que está previsto que PS5 vea la luz a finales de este mismo año 2020; aunque aún es mucho lo que se desconoce sobre la misma a falta de que Sony celebre un evento oficial donde revele a la industria todas sus características.

>

Source link