Un jugador materializa al Yoda de The Mandalorian en Minecraft

Un jugador materializa al Yoda de The Mandalorian en Minecraft


A lo largo de las últimas semanas, The Mandalorian ha figurado entre los principales protagonistas del mundo del entretenimiento. La serie de Disney+ está siendo un éxito y, dentro de los motivos que han popularizado su presencia, encontramos toda la atención que se ha situado sobre ‘Bebé Yoda‘, uno de los personajes recientemente introducidos a la trama. Este, específicamente, ha sido objetivo de múltiples memes y referencias a lo largo de las redes debido a su evidente encanto; tanto que recibirá su propia figura Funko y, además, ha recibido su propia versión en Minecraft.

A dicho respecto, Miles Playz, un usuario de YouTube, ha compartido un tráiler en donde nos muestra la materialización del adorable ser en el videojuego de Mojang. Según lo comentado por su autor, se trata de un ‘datapack‘ para la versión 1.14 del título “sin mods, resource packs o packs de texturas“, el cual “pronto será publicado para que todos ustedes disfruten“. Por otra parte, describe que este NPC actuará como aliado en la aventura, siguiéndonos y atacando a nuestros adversarios bajo una condición de invencibilidad –en caso de que deseemos que no pueda morir, la opción se puede modificar-.

Por ende, además de recomendarles el ver la exhibición enlazada previamente, asimismo les exhortamos a estar atentos a las próximas publicaciones del responsable del Bebé Yoda de Minecraft para poder contar con el suyo propio, especialmente porque se trata de una de las fusiones más afables que han surgido en este 2019.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *