¿Un multijugador de la saga Metro? 4A Games está estudiando la idea

¿Un multijugador de la saga Metro? 4A Games está estudiando la idea


Se han aliado con Saber Interactive y están explorando el desarrollar un juego multijugador en el universo de Metro

Hoy es un gran día para los fanáticos de la saga Metro. Los chicos de 4A Games están de celebración por el décimo aniversario de la franquicia. Pero no contentos con dejar un simple tweet solitario recordando que Metro Exodus está disponible y decir que “gracias por estos 10 años”, han querido sorprender haciendo algo diferente y que sin duda alguna ha entusiasmado a los fans.

Han aprovechado este décimo aniversario de la mejor manera posible, publicando un gran comunicado donde no solo hablan de la situación actual de 4A Games, sino que también se dedican a lanzar una serie de anuncios bastante importantes donde, uno de los más sonados, es que Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X|S con diferentes mejoras y actualización gratuita.

¿Un multijugador de la saga Metro?

Pero dejando a un lado los proyectos que ya conocemos, hay que destacar que también han aprovechado para hablar de qué es lo que tienen actualmente entre manos. Quizá lo más importante es que están desarrollando un nuevo Metro, pero no pasa desapercibido el hecho de que también están trabajando en un juego multijugador dentro del universo de la saga:

  • Lo primero a tener en cuenta es que se han aliado con los chicos de Saber Interactive. Entre ambos equipos, desarrollarían un nuevo juego multijugador dentro del universo de la exitosa franquicia.
  • ¿Por qué decimos “desarrollaría”? Porque todavía no está confirmado. Los desarrolladores han asegurado que quieren hacerlo y están valorando si es posible.
  • Pretenden que de ninguna forma afecte a los juegos para un jugador que están desarrollando actualmente.
  • Aseguran que, por ahora, no saben qué proyecto llegaría antes. Están valorando y pensando todavía en cómo llevar a cabo todos sus trabajos, por lo que informarán más adelante.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *