Un nuevo Splinter Cell acabará por llegar, asegura el actor tras Sam Fisher

Un nuevo Splinter Cell acabará por llegar, asegura el actor tras Sam Fisher


Luca Ward indica que tiene toda la confianza del mundo en que Sam Fisher volverá a la acción de la mano de un nuevo Splinter Cell

Splinter Cell fue en su momento una de las franquicias más célebres de Ubisoft; las aventuras de espionaje de Sam Fisher marcaron anteriores generaciones de videojuegos, aunque desde hace años que la IP se halla prácticamente congelada. Asimismo, desde hace meses que suenan rumores en torno a su regreso, algo que cobra fuerza en una nueva ocasión.

El regreso de Splinter Cell, según Luca Ward

De tal forma, en este caso nos remitimos a las palabras de Luca Ward, quien se encargaba de poner voz a Sam Fisher en Splinter Cell. Así pues, en una nueva entrevista el señor Ward ha indicado que está completamente seguro de que acabará por llegar un nuevo juego de Splinter Cell:

El regreso de Splinter Cell se dará creo para lo que será un episodio conclusivo, no obstante todavía no han decidido si se hará en 2021. A priori esto iba a ocurrir en 2020, pero con todo lo que ha ocurrido este año algunos grandes proyectos se vieron detenidos. Otros como Cyberpunk 2077, en el que casi he acabado de trabajar, siguieron adelante”.

Hay que destacar, asimismo, que Ward se disculpa en la entrevista porque en el pasado dio información de este tipo que no acabó de ser precisa. Sin embargo, se excusa en el hecho de que en ocasiones recibe información de un proyecto en una fase temprana que puede cambiar bastante con el paso del tiempo. Aun así, se muestra seguro de que el regreso de Splinter Cell se trata de ‘un hecho, por lo que la pregunta en torno a la vuelta a la acción de la IP ya se basa en un ‘cuándo’.

Así pues, ahora solo queda esperar y ver si el anuncio del nuevo Splinter Cell que asegura Luca Ward se realiza dentro de poco. De ser así, los dos escenarios más obvios deberían ser o bien el inminente Xbox Games Showcase, que tendrá lugar durante la semana que viene, o mediante un nuevo Ubisoft Forward. Por otro lado no deberíamos descartar un State of Play, aunque este está todavía por confirmar.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *