Una Aventura a lo Grande retrasa su multijugador online

Una Aventura a lo Grande retrasa su multijugador online


Somos muchos los que estamos esperando con infinitas ganas la llegada de PlayStation 5 al mercado europeo el próximo 19 de noviembre. Ya no solo por la consola, sino por esos juegos exclusivos de lanzamiento tan llamativos como lo son el excelente Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls o incluso el interesantísimo y simpático Sackboy: Una Aventura a lo Grande, juego del cual toca hablar ahora.

El aspecto más llamativo y el pilar fundamental del nuevo juego de Sumo Digital no es otro que su fuerte componente cooperativo, por lo que muchos querrán jugarlo en compañía con sus amigos, pero desgraciadamente se acaba de anunciar un pequeño problema: el multijugador online de Sackboy: Una Gran Aventura ha sido retrasado.

Multijugador local sí, pero el online a esperar

Sackboy: A Big Adventure

Tal y como han informado a través del blog oficial de PlayStation, el multijugador online de Sackboy: Una Aventura a lo Grande llegará a finales de 2020, por lo que no estará disponible de lanzamiento. Eso sí, el multijugador local sí que lo podremos disfrutar desde el mismo día del lanzamiento.

El multijugador online lo incluirán a través de una actualización, la cual además de este modo de juego, añadirá las siguientes funciones:

  • Multijugador “cross-generation”, lo que significará que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos entre sí.
  • Transferencias de guardado de juego de PS4 a PS5.

No han desvelado motivo por el cual han retrasado esta preciada función de Sackboy: Una Aventura a lo Grande, aunque seguramente se trate de que deben pulir fallos o bugs. Nos mantendremos atentos a conocer cuándo llegará esa actualización para informaros en cuanto surja dicha novedad.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *