Desde hace meses que se especula con que finalmente Microsoft recuperará una IP que ha dado muchas alegrías a sus jugadores en el pasado: Fable. El deseado Fable IV se antoja como el misterioso RPG en el que supuestamente trabaja Playground Games, el cual debería lucirse durante el evento de julio de Xbox Series X. Sin embargo, desde la compañía estadounidense han rebajado repentinamente las expectativas ante las nuevas ‘pistas’ que habían surgido en los últimos días.

Esto es lo que ha tenido a decir Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox, sobre las cuentas de Twitter de juegos como Fable IV o Perfect Dark que han salido a la luz recientemente:

Sé que todo el mundo tiene ganas de novedades, siento haberos generado expectativas. Estas cuentas han estado inactivas durante años, así que es una práctica estándar por tal de asegurar que mantenemos los nombres de nuestras IPs en redes sociales“. Como podemos comprobar, pues, el señor Greenberg achaca la aparición de las cuentas de Twitter de Fable IV y Perfect Dark a un simple procedimiento por el que proteger lo que originalmente era suyo.

Destacaremos, asimismo, que no solo IPs a priori relacionadas con los planes inmediatos de Microsoft se han visto marcadas por la creación reciente de esta clase de nuevas cuentas de Twitter. En tal sentido señalaremos a Prince of Persia, franquicia cuyo regreso también se ha especulado en los últimos meses. Seguidamente podéis leer más del caso de esta IP en particular:

Así pues, por el momento no nos queda otra alternativa que esperar a que se resuelvan las sorpresas que nos deparan el mes de julio, y que pese a los comentarios de Greenberg muchos esperan que estén relacionadas con Fable IV. En este enlace encontraréis más información sobre cuándo podría darse la celebración del evento de Xbox Series X.



>

Source link