Pasan y pasan los años después del estreno original de League of Legends, que concretamente fue allá por el 2009. Sin embargo, quizá sea el juego que mejor ha sabido aguantar el paso del tiempo, y es que solo tenemos que meternos en la plataforma de directos, Twitch, y ver cómo en numerosas ocasiones es el título más visto en ese momento. Dos de los motivos por los que sigue estando tan arriba es gracias al inicio de nuevas temporadas y la llegada de nuevo contenido como nuevos campeones.

Viendo estos datos, es lógico pensar que la comunidad del juego de Riot Games es enorme y sigue creciendo, pero hoy no hablamos de cuántos jugadores disfrutan día a día de League of Legends, sino que nos centraremos en sus relaciones sentimentales, además de otros datos curiosos. Y es que en Reddit ha tenido lugar una encuesta (que puedes visitar aquí) en la que se preguntaban numerosos e interesantes datos sobre los usuarios del exitoso título, como qué edad tienen, cuánto llevan jugando o si están solteros.

En la encuesta participaron 3784 jugadores, siendo el 87% hombres y el 71% de ellos solteros, además de que el 22% de los que tienen pareja juegan con él/ella. El 12% de los participantes en las preguntas fueron mujeres, y la cosa es bien distinta ahí, ya que el 52% están en una relación y el 68% de estas juegan con su pareja. Por otro lado, tenemos más datos sacados de esta encuesta.

>

Source link