Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha recibido hace tan solo unas horas la actualización de mitad de la temporada 4. Este parche ha incluido una buena cantidad de novedades para el battle royale como el modo de 200 jugadores y un nuevo objeto y contrato. Pero además de todo lo anunciado por parte de la propia Infinity Ward, siempre que se produce una gran actualización, los dataminers consiguen extraer información de los archivos del juego sobre las próximas novedades que están por llegar a Warzone.

Esta actualización 1.24 no ha sido una excepción y el popular filtrador ModernWarzone ha publicado un tweet indicando que se puede casi confirmar la llegada de un tren a Warzone. Esta información ya había sido filtrada hace unas semanas con la actualización que comenzaba la temporada 4, y parece ser que en este nuevo parche se han introducido más detalles sobre ello. Esta mecánica del tren como forma de transporte se ha visto en otros battle royale como Apex Legends y ahora podría dar el salto a Warzone donde como podéis ver en la imagen ya hay un sistema de raíles por gran parte del mapa.

Tren Warzone
Imagen vía: Inkslasher

El tren funcionaría como una forma de transporte para desplazarse de forma rápida por Verdansk, dando pie también a que se produzcan épicos enfrentamiento entre sus vagones. Además, la filtración indica que el tren contaría con algún tipo de loot y que los usuarios podrían ser atropellados y eliminados por el, por lo que habría que tener mucho cuidado cuando se esté en las zonas cercanas a las vías.

No se conoce más información y al tratarse de una filtración no se puede dar por confirmada la llegada del tren a Warzone. De todas formas, al haber sido encontrados estos archivos por más de un dataminer de prestigio, es probable que estemos ante una filtración completamente fiable. Veremos cuándo se podría producir la implantación de esta gran novedad, lo lógico sería que fuese en un momento más adelantado de la temporada 4 de Warzone.



>

Source link