una “macabra” pista podría confirmar una nueva isla en la próxima actualización

una “macabra” pista podría confirmar una nueva isla en la próxima actualización


Aunque GTA V ya tenga nada más y nada menos que siete años a sus espaldas, sigue dando mucho de qué hablar gracias a su gran base de jugadores que nunca se aburre de la infinidad de actividades disponibles para hacer tanto en la campaña como, especialmente, en GTA Online. Y, de hecho, Rockstar está todavía lejos de dejar de dar soporte al juego, y siguen con planes de añadir nuevos contenidos.

De hecho, hace varios meses saltaron todas las alarmas tras conocer de forma oficial que a finales de este año llegaría la mayor actualización hasta la fecha de GTA Online. Ya no solo eso, sino que mencionaban que añadirían un nuevo Golpe en una ubicación totalmente nueva. Desde entonces, las especulaciones no han faltado, y hoy menos.

¿Una nueva isla en GTA V?

Grand Theft Auto V está compuesto de un mapa enorme; un mapa que, eso sí, nunca se ha actualizado para añadir más territorio. Una de las teorías más sonadas es que en la mencionada actualización incluirían una nueva isla. De esta forma, este rumor se ha alimentado recientemente después de que en Reddit múltiples jugadores se hayan encontrado con esta curiosa y macabra nueva pista, lo cual parece ser un nuevo teaser de lo que está por venir.

Efectivamente, se tratan de una serie de cadáveres que podría parecer que han llegado flotando del mar. Estos se pueden encontrar en más de un punto de Los Santos, concretamente en el lado oeste del mapa, y muchos jugadores creen que es un teaser de la llegada de una isla a GTA Online. El reputado insider TezFunz2 ha hablado en un tweet (ya eliminado, por cierto) diciendo que se tratan de nuevos teasers y que incluso hay que tener algo de suerte para encontrarse con estos cadáveres.

¿Y qué hay de GTA 6?

Una gran parte de la comunidad, aunque esté disfrutando hoy día de GTA V, está con la vista puesta en GTA 6. Y aunque no esté confirmado, rumores no nos faltan, rumores que resumimos y listamos en este artículo. Además, os invitamos a conocer todas las teorías más locas y geniales de GTA 6 en este otro artículo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *