Una tienda abre reservas de Persona 5 Scramble para 2021

Una tienda abre reservas de Persona 5 Scramble para 2021


Persona 5 Scramble se trata de uno de los lanzamientos más escurridizos para Occidente de los últimos años; el título fue ‘semiconfirmado’ en diversas ocasiones por la propia Koei Tecmo para lo que se indicaba como un lanzamiento internacional, pero hasta la fecha no hemos contado con un anuncio claro como tal. Por suerte, parece ser que pese a los negativos rumores de semanas atrás el título seguiría en camino para un público mayor más allá de Japón.

¿Se producirá finalmente el anuncio de Persona 5 Scramble en Occidente?

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit que ha permitido conocer que una tienda de Indonesia, PS Enterprise, ha empezado a aceptar reservas de la versión de Persona 5 Scramble en inglés para 2021:

Asimismo, a través del Facebook oficial de PS Enterprise podemos encontrar la siguiente imagen promocional del juego, que ciertamente parece tratarse de un arte oficial:

La propia imagen luce también la siguiente descripción: “La secuela al éxito internacional Persona 5 se encuentra ahora disponible como la primera entrega de la franquicia en formato RPG de acción, luciendo una historia completamente nueva ubicada medio año después de los acontecimientos vividos en Persona 5“.

En caso de que exista duda, destacaremos que PS Enterprise se trata de un colaborador oficial de PlayStation en Indonesia, lo que aunque no confirma que el lanzamiento sea finalmente oficial, sí lo hace mucho más probable. Asimismo, desde PS Enterprise han informado de que el motivo por el que han abierto las reservas tanto para PS4 como Nintendo Switch se debe a que se les ha informado de que el juego será lanzado internacionalmente en 2021, pero sin una fecha concreta aún.

De tal forma, deberemos esperar para ver si el drama en torno a Persona 5 Scramble acaba de una vez por todas. En última instancia, añadiremos que otras dos tiendas de Indonesia han listado también la versión en inglés de Persona 5 Scramble, lo que no hace más que reforzar la posibilidad establecida mediante el listado de PS Enterprise.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *