¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween


Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, este ha sido considerado uno de los títulos más imprescindibles de toda la generación. Gracias a ello, la modalidad multijugador de esta obra, Red Dead Online, se ha convertido en un éxito para Rockstar. De hecho, lograrán mantener o incluso aumentar su base de jugadores gracias a la reciente actualización anunciada y que ya estaba disponible el mismo día de la noticia. Sin embargo, muchos jugadores que disfrutaran del primer Red Dead Redemption y de su increíble DLC echan mucho de menos algo en esta segunda entrega…

Una cuenta de Twitter que recopila información filtrada y noticias sobre los juegos de Rockstar llamada Rockstar Actu como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption ha compartido en esta publicación unos archivos sobre la última actualización de Red Dead Online que revelarían una actualización para Halloween:

Actualización de Halloween de Red Dead Online

  • Se tratan de unos archivos encontrados en el código de la última actualización de Red Dead Online.
  • Esta incluye contenido de Halloween. En la imagen compartida por Rockstar Actu podemos ver trajes temáticos, un machete y un tema especial de Halloween en el bar de la destilería, entre otras cosas.
  • Esta actualización llegaría el 19 de octubre. Tras ese día, habría un nuevo Pase de forajido.
  • Aunque no se hayan dado pistas sobre ello, muchos jugadores ya están mostrando sus deseos de que se trate Undead Nightmare 2.
red dead online

Os recordamos que Rockstar no solo está trabajando en actualizaciones de Red Dead Online, sino que también lo hacen en al menos dos para GTA Online, una que llegará en verano y otra que es para finales de este año y será la más grande hasta la fecha. Y eso sin contar que muy probablemente estén trabajando en un muy rumoreado Grand Theft Auto 6.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *