Valk podría ser la Leyenda de la Temporada 7; se vuelve a filtrar en el código

Valk podría ser la Leyenda de la Temporada 7; se vuelve a filtrar en el código


Hoy ha dado comienzo la tan esperada Temporada 6 de Apex Legends protagonizada por una nueva Leyenda (Rampart), un nuevo arma (el Volt), numerosos cambios en el mapa Fin del mundo y una nueva historia (todas estas novedades puedes leerlas en las notas del parche a través de este enlace). Pero esto no es todo de lo que se ha hablado hoy, ya que los dataminers se han puesto las botas con el código de la nueva Temporada, desvelando valiosa información como un nuevo arma y un evento sobre el nuevo cohete que se encuentra en Zona de Lanzamiento, al sur del mapa.

Ahora hablamos de algo que puede ser mucho más interesante, una nueva Leyenda que bien podría llegar en la Temporada 7. Tal y como ha compartido el filtrador Shrugtal a través de Twitter, en el código ha encontrado numerosas referencias a un personaje llamado Valk, así como a sus habilidades en forma de archivos de audio. Y es que sí, este personaje se filtró hace casi un año, por lo que parece que en algún momento lo veremos hacerse realidad. Podéis ver la imagen del código compartida por Shrugtal a continuación:

Todo lo que se sabe de Valk, la Leyenda filtrada de Apex Legends

  • Este es un personaje que estaría inspirado en las Valkirias, un mito de la mitología nórdica.
  • Las habilidades filtradas son:
    • Habilidad pasiva: tanto Valk como sus compañeros de pelotón caerán más rápido cuando se lancen desde cualquier lugar (exceptuando la primera caída cuando empieza la partida).
    • Habilidad táctica: Valk puede ascender en el aire durante unos segundos y mantenerse flotando.
    • Habilidad definitiva: esta impulsaría tanto a Valk como a sus compañeros hacia el cielo tras un pequeño periodo de tiempo.

Por el momento, todo esto es una filtración pero que hace pensar que Valk está más cerca que nunca. La mayoría de Leyendas de Apex Legends se filtraron mucho antes de que llegaran, por lo que parece que Valk finalmente terminará llegando al Battle Royale. En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier novedad.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *