Varios usuarios han recibido una PS5 con lector de disco tras comprar una digital

Varios usuarios han recibido una PS5 con lector de disco tras comprar una digital


En Reddit son varios los que han reportado encontrarse con una PS5 con lector de disco dentro de una caja de PS5 digital

Algunos lugares del mundo como Japón o Norteamérica ya han recibido PS5 en sus tiendas, tanto en la versión con lector de disco como en la enfocada a los juegos digitales. Sin embargo, parece que ha habido algún tipo de confusiones y problemas con el empaquetado de PS5, y es que varios usuarios han reportado encontrarse con una curiosa sorpresa al abrir las cajas de PS5 digital que habían adquirido en diferentes tiendas.

Ha sido a través de Reddit como algunos usuarios han compartido una curiosa sorpresa que se han llevado. Según se explica y se muestra en algunas imágenes, son varios los usuarios que han adquirido una PS5 edición digital pero que, al abrir la caja, se han topado con la versión cara de PS5, la que incluye un lector de discos y cuesta unos 100 euros más. Por el momento, parece que no hay usuarios reportando que haya ocurrido el caso contrario.

Dado que únicamente se han reportado casos de usuarios que han pagado por una consola digital y han recibido una con disco y no viceversa, parece que podría no tratarse de un simple error. Hay quien especula con que Sony podría haber subestimado la demanda de PS5 en su versión digital y estaría ofreciendo de forma aleatoria y por sorpresa estas consolas con disco a los compradores de la digital. Por supuesto, no hay una confirmación oficial al respecto y parece difícil de creer que la compañía vaya a dar consolas 100 euros más caras sin más motivo.

Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que el 19 de noviembre PS5 se lance en todo el mundo para ver si estos peculiares casos continúan sucediendo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que podéis ver nuestro análisis al completo de PS5 en este mismo enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *