¿Vehículos en Apex Legends? El nuevo pase de batalla adelanta su llegada

¿Vehículos en Apex Legends? El nuevo pase de batalla adelanta su llegada


Hace algunas horas que Respawn Entertainment ha lanzado este tráiler para que podamos echar un primer vistazo a todo lo que se podrá conseguir con el nuevo pase de batalla de Apex Legends, que llegará mañana junto a la Temporada 6. Si te interesa conocer sus recompensas, puedes verlas todas aquí, o también puedes echar un vistazo a estos otros que son totalmente gratuitos. En cualquier caso, este pase de batalla cuenta con muchas novedades interesantes, especialmente los espráis holográficos, pero no es lo más llamativo.

¿Alguna vez os habéis imaginado Apex Legends con vehículos? Es algo que muchos fanáticos no querrían ver en su Battle Royale ya que cambiaría muchísimo la forma de jugar a esta obra. Pero el pase de batalla que hoy han presentado parece ofrecer un adelanto de estos vehículos.

Coches y motos en Apex Legends; el terror de muchos jugadores

En el pase de batalla de la Temporada 6 hay numerosas referencias a vehículos. Las listamos a continuación:

  • En algunas banderas aparecen las Leyendas junto a vehículos como coches o motos.
  • Hay amuletos de arma sobre este tema. Por ejemplo, podemos ver una rueda de coche.
  • Algunas skins están inspiradas en el mundo de las carreras.

Lo que parece que está claro es que antes o después llegarán los vehículos a Apex Legends, aunque hay que ser algo cautos ya que tampoco ha sido confirmado al 100%. Tampoco se sabe si se añadirán en algún momento de la Temporada 6 o si se irán a la Temporada 7 (recordamos que el primer teaser de Rampart tuvo lugar al principio de la Temporada 5). Estaremos atentos para manteneros informados.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *