Veku llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 de forma gratuita

Veku llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 de forma gratuita


Dragon Ball Xenoverse 2 sigue en activo a día de hoy y recibiendo constante soporte de la mano de Bandai Namco, la cual anunció hace semanas una actualización gratuita mediante la que añadir diversas novedades al juego. En tal sentido, una de las principales sorpresas que reveló la compañía fue la introducción de mascotas, para las cuales tenemos una nueva confirmación: Veku.

Así ha podido confirmarlo @DBSChronicles en base a la información proporcionada por ryokutya:

Veku en Dragon Ball Xenoverse 2

Como podemos comprobar, Veku será la última mascota de todas las que aterrizarán junto a la actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2. No obstante, por el momento se desconoce si la versión que podrán utilizar como acompañante los jugadores será la de ‘Veku gordo’ o ‘Veku esquelético’, que fueron los dos principales fracasos de los intentos de Goku y Vegeta – hasta dar con el imponente Gogeta -.

En caso de que exista duda, recordaremos que las otras mascotas confirmadas se tratan de Zeno, Buu, Chaoz y Puar. Asimismo, la actualización gratuita también se encargará de sumar el ‘Conton City Tournament’. Este evento será una de las claves de la nueva actualización – la cual sigue sin fecha de lanzamiento -, y es que por jugar una primera vez conseguiremos una nueva pantalla de carga; la segunda partida nos desbloqueará a Chronoa y la tercera nos facilitará el acceso a la personalización de sus habilidades.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *