Village ve filtrada una imagen que revela un posible gran spoiler de su historia

Village ve filtrada una imagen que revela un posible gran spoiler de su historia


Resident Evil 8: Village se trata de uno de los videojuegos más esperados de la nueva generación de consolas, por lo menos hasta que se confirme lo que parece un cada vez más claro lanzamiento intergeneracional. En cualquier caso, la realidad es que el título de la franquicia de Capcom todavía se encuentra a meses de su llegada, pero no por ello nos estamos quedando sin novedades a compartir. De hecho, hoy una nueva imagen filtrada del juego revelaría un gran spoiler de su historia.

La nueva imagen de Resident Evil 8: Village; ¿Chris Redfield bajo una mutación?

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión, la cual ha sido rescatada por el usuario AestheticGamer después de que se publicara en los servidores de Steam:

Como podemos comprobar y a pesar de la calidad de la imagen, lo que podemos apreciar es a Chris Redfield con medio rostro como uno de los extraños hombres lobo que nos amenazarán en Resident Evil 8: Village. Lógicamente, esto ha provocado que muchos empiecen a especular con la posibilidad de que, como Ethan, debamos acabar ayudando a Chris a escapar de la posible mutación en uno de estos hombres lobo, llevándose así las bases de la franquicia a un nuevo nivel.

Por el momento, no obstante, ha de quedar claro que lo comentado no es más que especulación a nivel de redes, pero la realidad es que la imagen parece ser una clara referencia a un relación Chris-Lobos mucho más cercana de lo que podíamos imaginar. Al fin y al cabo, en los tráileres vistos es el propio Chris quien fuerza a Ethan a aparecer en el pueblo en el que tendrá lugar Resident Evil 8: Village, lo que hace de las intenciones del personaje unas verdaderamente misteriosas.

Resident Evil 8: Village se encuentra por el momento solo confirmado para PS5, Xbox Series y PC. El título tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento establecida oficialmente.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *