Vuelven a especular con el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

Vuelven a especular con el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ


Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores videojuegos de la franquicia Dragon Ball que hemos visto hasta la fecha. El trabajo de Arc System Works sigue reuniendo a millones de jugadores en todo el mundo, y puede que pronto estos puedan disfrutar de un nuevo personaje como DLC: el icónico Maestro Roshi.

Recordaremos, en tal sentido, que esta es una posibilidad que ya exploramos en el pasado, aunque desafortunadamente fue en torno a un ‘fake’. Ahora, por otro lado, los jugadores de Dragon Ball FighterZ vuelven a especular con la llegada del legendario maestro debido al siguiente tuit:

¿El Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ?

Como podemos comprobar, una de las cuentas de Bandai Namco realizó recientemente una pregunta que claramente tiene como respuesta al Maestro Roshi. No obstante, es obvio una vez más que el salto del personaje a Dragon Ball FighterZ es pura especulación, pues la compañía no hace mención al videojuego de luchas en ningún momento en el tuit.

Por otro lado, no podemos obviar la realidad de que se esperaba que durante EVO Online 2020 se presentara el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ, tal y como ocurriera durante la edición del año pasado. Es por ello que, dado que EVO ha sido ahora cancelado, muchos han argumentado que este tuit se trata de una pista para con el personaje que debía ser anunciado en la competición de luchas.

A día de hoy, como hemos señalado, Dragon Ball FighterZ sigue contando con un tremendo apoyo a nivel comercial. De hecho, hace apenas unas semanas podíamos informar del nuevo logro de ventas del videojuego: alcanzar los cinco millones de copias de vendidas. En este enlace encontraréis todos los detalles sobre dicho hito.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los jugadores interesados en hacerse con él podrán encontrarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *