Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta

Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta


Aparentemente, el nuevo CEO de WarnerMedia tiene la intención de mantener a la división como una más dentro del conjunto

Warner Bros. Games se trata de una de las compañías cuyo futuro parece más prometedor dentro del mundo de los videojuegos. Con el reciente anuncio para con el título de Suicide Squad de la mano de Rocksteady, y el hecho de que tarde o temprano se espera algo similar respecto a un juego de Harry Potter, la posición de la compañía es muy valiosa actualmente. Por ello, es posible que su estado en venta haya sido cesado.

Warner Bros. Games se mantiene como parte del conjunto de WarnerMedia

Esto es algo que puede entenderse en base a un nuevo artículo de la mano del medio Deadline, el cual informa de un cambio de CEO en WarnerMedia con Jason Kilar tomando ahora el control de la compañía – y apuntando a una reorganización dentro de esta -. En particular, un seguidor en Reddit ha podido dar con la siguiente frase clave: “Warner Bros. Interactive se mantiene como una parte del grupo principal de Estudios y Red junto a nuestras Marcas Globales y equipo de Franquicias, incluyendo una DC liderada por Pam Lifford“.

Como podemos comprobar, la idea es que Warner Bros. Interactive, que engloba también a Warner Bros. Games, se mantendría como una estructura más dentro del conjunto organizado por WarnerMedia. Como hemos apuntado, Warner Bros. Games cuenta a día de hoy con muchos proyectos ante sí, y dada la llegada de la nueva generación de videojuegos, no sorprende que el nuevo CEO busque preservar una división cuyo sector ha visto un tremendo auge en los últimos meses a raíz del confinamiento.

Suicide Squad, Warner Bros. Games habría dejado de estar en venta

Pese a esto, lo cierto es que aún no pueden descartarse al 100% movimientos respecto a Warner Bros. Games, en especial cuando grandes nombres como Microsoft han mostrado interés en hacerse con sus licencias. En cualquier caso, lo que podríamos confirmar es que hasta que el nuevo CEO de WarnerMedia consolide su posición es muy improbable que se produzca cualquier caso de venta.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *