Infinity Ward y Raven Software continúan actualizando su popular battle royale Call of Duty: Warzone. Los principales modos de juego no recibieron ningún cambio en la actualización 1.21 pero hace unos instantes se han actualizado las listas de partidas y se ha añadido el modo Tríos Clásico.

Este modo de juego cambia completamente la jugabilidad de Warzone. Desaparece el dinero, los contratos, el gulag, las reapariciones y la caja de armamento. Es decir, se elimina cualquier tipo de ayuda y una vez nos eliminen no tendremos ninguna oportunidad de reaparecer. Tan solo podremos conseguir objetos y armamento looteando el suelo, las cajas y matando enemigos. Sin duda alguna la experiencia battle royale más original que se puede vivir ahora mismo en Warzone.

Warzone

Si bien es cierto que se espera que en este modo la gente juegue con más cuidado y sin tomar tantos riesgos, la tensión que se vivirá en cada enfrentamiento va a ser máxima ya que esta vez no habrá ningún tipo de segunda oportunidad. Veremos si Infinity Ward y Raven Software deciden probar este modo en individual y escuadrones, todo dependerá de la aceptación que tenga en tríos.

El esperadísimo modo dúos sigue confirmado pero aún no se sabe cuándo va a llegar a Call of Duty: Warzone. La comunidad está impaciente y cada día son más lo que lo piden. Las desarrolladoras dijeron que este retraso en su llegada se debía a un bug, pero se desconoce la situación actual del modo.



>

Source link