Activision acaba de anunciar por sorpresa que el próximo miércoles día 1 a las 8:00 de la mañana se producirá la actualización de mitad de temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone la cual se va a llamar Season 4 Reloaded. El battle royale es sin duda la parte que más novedades va a recibir y es que se ha confirmado que se van a incluir dos modos, uno con 200 jugadores y otro con Juggernauts.

El modo para 200 jugadores ya se había filtrado hace unos días, pero ahora sabemos que podrá ser disfrutado en Warzone desde el próximo miércoles. Estará en el juego por tiempo limitado y lógicamente, las partidas contarán con 50 operadores más, lo que en un principio provocará que haya más acción en los puntos populares del mapa e incluso en el mid-game que a día de hoy es la parte más aburrida al estar entre los frenéticos inicios y los decisivos finales.

Call of Duty Warzone

Por su parte el modo Juggernaut Royale se había confirmado en la imagen del contenido que iba a llegar a lo largo de la temporada 4. Serán partidas normales en las que cuando se llegue a la mitad caerán tres paquetes que contendrán la racha de bajas de Juggernaut. Los jugadores que se la equipen tendrán mucha vida, una mini-gun y música para acompañar su recorrido en Warzone. Podrán montarse en vehículos y escalar laderas, además no tendrán daño por caída sino que al caer harán daño que afectará a los enemigos que estén en una zona cercana. Si uno de los Juggernauts es mandado al gulag, después de un breve periodo de tiempo, caerá otro paquete con otro traje. Sin duda la llegada de tres juggerganauts a Verdansk es algo que cambia completamente las mecánicas de las partidas de Warzone y puede ser un modo muy divertido en el que se monten verdaderas peleas por obtener esos paquetes de ayuda.

La actualización estará disponible desde las 8:00 de la mañana hora española del próximo miércoles día 1 y tendrá un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tenga tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tendrán que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego será reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento.

>

Source link