Warzone y Modern Warfare confirman nueva facción en la temporada 5 con un tráiler

Warzone y Modern Warfare confirman nueva facción en la temporada 5 con un tráiler


Quedan apenas unos días para que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone reciban la esperada temporada 5. Respecto a esta nueva temporada, durante las últimas semanas hemos ido recibiendo teasers y filtraciones que apuntaban, por un lado, a importantes cambios en el mapa de la obra; y por otro lado a la llegada de Shadow Company, un grupo sacado de Modern Warfare 2. Y ahora, un nuevo tráiler para la temporada 5 ha confirmado este último detalle.

Tal y como se ha hecho público con un nuevo tráiler, la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llevará al videojuego Shadow Company actuando como una nueva facción con tres operadores propios. “Como una compañía militar privada, Shadow Company opera fuera de las restricciones del Armisticio original. Forjado de los fuegos de la lucha entre la Coalición y la Alianza, Shadow Company tiene un marco y una agenda propia“, explican desde la web oficial del juego.

Con importantes operadores de la Alianza que se han impacientado con el progreso de la Coalición bajo el mando del Capitán Price, Shadow Company es un grupo de asalto formado sin fisuras, listo para llevar la guerra directamente a Mr. Z y a Verdansk para tratar con amenazas terroristas directamente. Todos expertos en su campo con experiencia militar previa, este trío está preparado para cambiar la experiencia actual de Verdansk“.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibirán la temporada 5 el próximo día 5 de agosto. Por el momento no hay detalles concretos acerca del contenido y novedades que incluirán, pero todo apunta a que el mapa de Verdansk sufrirá importantes cambios, especialmente en la zona del estadio. Además, el tráiler mostrado hoy mismo apunta a que tal vez se incluya algún nuevo modo de juego basado en grandes equipos. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *