Winter Knockout es el título oficial de la tercera temporada, que deja los primeros detalles

Winter Knockout es el título oficial de la tercera temporada, que deja los primeros detalles


Hace unos meses que aterrizaba en el mercado Fall Guys cosechando un éxito absoluto que lo convertía en uno de los videojuegos más populares de este 2020. Ahora, después de que los jugadores hayan estado disfrutando durante estos meses de la temporada 2, Mediatonic ha dado los primeros detalles (incluyendo el título y la temática) de la nueva temporada 3 a través de la publicación de la portada de la misma

Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Fall Guys ha confirmado al mundo que la temporada 3 del videojuego llevará por título Winter Knockout. Tanto el título como la imagen promocional mostrada nos desvelan que la temática de esta nueva temporada será invernal y menos colorida de lo que las dos primeras temporadas nos han acostumbrado, apostando por colores fríos como el azul en diferentes tonalidades y el blanco.

En esta primera imagen se pueden apreciar novedades interesantes. Por un lado y de manera clara vemos algunos de los disfraces de la temporada, incluyendo un muñeco de nieve y un pingüino. Pero también se nos muestran novedades del mapa, incluyendo zonas que parecen hielo resbaladizo, nieve y grandes obstáculos circulares con agujeros por los que parece que los jugadores tendrán que saltar.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca de esta nueva temporada de Fall Guys, pero los responsables del videojuego ya aseguraban semanas atrás que sería la mayor hasta la fecha, por lo que se esperan muchas novedades. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja acerca de esta nueva temporada, la cual estará disponible en las próximas semanas, sin una fecha concreta por el momento.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *