Xbox Game Pass no llegará ni a PlayStation ni a Nintendo

Xbox Game Pass no llegará ni a PlayStation ni a Nintendo


Phil Spencer explica por qué su extensa librería de juegos no se hará disponible en sistemas rivales

Xbox Game Pass se trata de uno de los servicios más atractivos de la industria de los videojuegos a día de hoy, ofreciendo una librería de títulos de gran calidad a un precio muy asequible. Asimismo, en el pasado hubo rumores de que dicho servicio podría llegar a aterrizar en consolas como Nintendo Switch, aunque las últimas declaraciones de Phil Spencer cierran por completo dicha puerta.

Seguidamente os dejamos con las palabras de Phil Spencer (vía TweakTown) en las que explica por qué Xbox Game Pass no aterrizará en ecosistemas rivales, ya sean de Nintendo o PlayStation:

Por qué Xbox Game Pass no llegará a PlayStation o Nintendo

“Lo que ocurre con otras consolas es que no podemos llevar una experiencia completa de Xbox a ellas. En otros lugares donde sí hemos llevado Xbox es distinto, como teléfonos móviles con xCloud y Xbox Game Pass Ultimate o PC con toda nuestra experiencia completa de Xbox. Sabemos que cuando alguien juega a nuestros juegos de Xbox hay unas expectativas de tener a la comunidad de Xbox Live, de tener sus logros, con Game Pass y una selección firs-party a través de ello”.

games with gold xbox live gold

Para Phil Spencer, pues, el principal punto de discrepancia y motivo por el que Xbox Game Pass no llegará a los ecosistemas de Nintendo y PlayStation es el siguiente: las otras plataformas no tienen interés en contar con la experiencia completa de Xbox como tal. De tal forma, parece obvio que a menos que Microsoft consiguiera convencer a las compañías competidoras de que sus consolas deben hacer hueco a todo lo que engloba la marca Xbox, el servicio de Xbox Game Pass se mantendrá como algo exclusivo de Xbox, PC y smartphones.

En última instancia, recordaremos que hace unos días se anunciaron de forma oficial ocho juegos adicionales que aterrizarían en Xbox Game Pass durante lo que quedaba de julio de 2020. En el siguiente artículo podréis encontrar todos y cada uno de estos:

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *