Xbox habría retrasado sus anuncios de agosto tras el retraso de Halo Infinite

Xbox habría retrasado sus anuncios de agosto tras el retraso de Halo Infinite


Acorde a un insider, lo preparado para este mes tendría lugar ahora durante el próximo mes de septiembre

Durante el día de ayer se informó de unas noticias inesperadas hasta cierto punto: Halo Infinite era retrasado a una fecha por especificar de 2021. Si bien es cierto que el título se convirtió por momentos en objeto de burla tras su primera muestra, no lo es menos que tratándose del gran título de lanzamiento de Xbox Series X parecía improbable verlo en la situación actual. Ahora, nos encontramos con que todo esto habría afectado al calendario de Microsoft más de lo que parece.

Xbox habría desplazado sus anuncios de agosto a septiembre

De tal forma, acorde a uno de los insiders más fiables de la industria de los videojuegos (Shinobi602), el anuncio del retraso de Halo Infinite habría provocado que, al mismo tiempo, Xbox retrasara todos o prácticamente todos sus anuncios para el presente mes de agosto hasta el próximo septiembre. Esto, consecuentemente, implicaría que los misterios en torno a aspectos como fecha de lanzamiento o precio – que posiblemente iban a ser revelados este mes – seguirían demorándose todavía más en su anuncio.

Hay que destacar, al mismo tiempo, que por ende la posibilidad de ver este mes a Xbox Series S también quedaría aplazada hasta septiembre. Asimismo, durante ayer conocíamos que la marca estadounidense presentaría próximamente una nueva razón por la que los jugadores deberían hacerse con Xbox Game Pass, algo que lógicamente tampoco deberíamos esperar ya en agosto. Consecuentemente, si nos queda algo por ver este mes de la mano de la división de videojuegos de Microsoft es totalmente desconocido.

Halo Infinite campaña multijugador

Por sorprendente que parezca, a todo cuanto ha seguido a raíz del anuncio del retraso de Halo Infinite no hemos de olvidar sumarle la confirmación de Xbox Series X para noviembre. A pesar de que la consola ha perdido ahora uno de sus principales reclamos de lanzamiento, Microsoft ha optado por no tomar la misma decisión con el hardware, algo sobre lo que podéis leer más desde este enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *