Xbox Series X llegará en noviembre, habría confirmado Microsoft

Xbox Series X llegará en noviembre, habría confirmado Microsoft


Una reunión de inversores ha dejado la supuesta confirmación de que la consola de nueva generación llegará en noviembre

Microsoft tiene grandes planes para la siguiente generación de consolas, la cual aterrizará de la mano de su Xbox Series X – además de la PS5 de Sony -. De tal forma, será hoy mismo que asistiremos al tan anticipado Xbox Games Showcase en el que ver los futuros juegos que llegarán al ecosistema de Microsoft. Antes de ello, no obstante, hemos contado con una sorpresa inesperada: la aparente confirmación de que Xbox Series X llegará en noviembre de 2020.

Así podemos leerlo en el siguiente tuit de la periodista @dinabass de Bloomberg, quien preguntó sobre ello a la CFO de Microsoft, Amy Hood:

Xbox Series X, disponible en noviembre de 2020

Como podemos comprobar, Dina Bass señala que al preguntar a Amy Hood por el lanzamiento de Xbox Series X, especificó en la misma pregunta el mes de noviembre así como la referencia a la nueva consola. De tal manera, con Amy Hood afirmando aparentemente que Xbox Series X se encuentra en camino para un lanzamiento en noviembre, lo cierto es que cobran sentido las fechas de lanzamiento para videojuegos como Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Valhalla y Yakuza: Like a Dragon, el cual verá la luz tan temprano como en el 13 de noviembre.

Lógicamente, existe la posibilidad de que Microsoft se retracte de alguna forma ante la respuesta de su CFO, pues el contexto no parece el más adecuado para revelar algo sobre lo que solo se ha podido especular hasta el momento. Sin embargo, no es menos cierto que esta es la primera confirmación oficial que tenemos para con la ventana de lanzamiento de Xbox Series X – más allá del término ‘Holidays’ que lleva empleándose desde hace bastantes meses -. Veremos, pues, si en las próximas semanas contamos con un anuncio más ‘público’ que nos permite ver noviembre como la llegada definitiva de la nueva consola de Microsoft.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *