Ya disponible el nuevo pack Ascenso de Apex Legends con skin para Horizon incluida

Ya disponible el nuevo pack Ascenso de Apex Legends con skin para Horizon incluida


Si hay algo que le gusta a los fans de Apex Legends no es solo el nuevo contenido que el Battle Royale trae debajo del brazo ante la llegada de cada Temporada, sino también sus elementos cosméticos. Especialmente esas skins tanto para personajes como para armas que permiten a los jugadores marcar estilo a la par que consiguen victorias durante su trayectoria.

Apex Legends no solo ofrece estas recompensas de forma aleatoria en los Pack Apex o en el Pase de Batalla (o incluso como recompensas gratuitas para suscriptores de algunos servicios), sino que también podemos comprar un paquete con cada Temporada que ofrece varias recompensas. De esta forma, el paquete para la Temporada 7 y que está protagonizado por una skin de Horizon.

Nuevo paquete de Apex Legends: Ascenso

Este paquete, el cual ya está disponible para comprarse en todas las plataformas para las cuales está lanzado Apex Legends, cuesta unos 4,99 euros, y trae las siguientes recompensas consigo:

  • Una skin rara para Horizon
  • 600 monedas Apex que los jugadores suelen usar para ahorrarlas o para comprar seis pack Apex (cada uno por un valor de 100 monedas Apex).

Amuletos de arma en camino

Os recordamos que, como era de esperar, hay más elementos cosmético en camino. Tanto es así, que se filtraron varios amuletos de arma muy curiosos, dado que varios de ellos representaban personajes conocidos de otros juegos de Electronic Arts así como otros amuletos que podrían estar dirigidos hacia un próximo y nuevo evento de colección, por lo que podrían estar acompañados de más skins. Puedes leer más información pinchando en el post de a continuación:

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *