Ya hace 3 años de su anuncio y así lo celebran en Naughty Dog

Ya hace 3 años de su anuncio y así lo celebran en Naughty Dog


The Last of Us 2 ha sabido generar muchas expectativas en los fans y desde Naughty Dog recogen las reacciones iniciales en un curioso vídeo

El día de hoy se cumplen 3 años desde que naughty Dog presentara al mundo por primera vez The Last of Us II. Desde entonces la compañía ha ido alternando silencio con algunos gameplay y detalles de esta secuela que se perfila como uno de los videojuegos más esperados del próximo 2020. Ahora, Naughty Dog no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar el tercer aniversario desde aquel anuncio y lo ha hecho de una manera muy especial: recopilando las reacciones de algunos fans.

Ha sido a través de YouTube como Naughty Dog ha compartido un pequeño montaje en el que se incorpora tanto el tráiler con el que se desvelaba al mundo The Last of Us II hace 3 años como las reacciones de algunos fans alrededor del mundo. Como era de esperar, estas reacciones son realmente entusiastas, mostrando cómo la franquicia The Last of Us cuenta con fervientes seguidores que esperan con ansias la llegada de la secuela. Podéis ver el momento junto a las reacciones por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que The Last of Us II fue retrasado hace unas semanas y llegará finalmente el día 29 de mayo de 2020. Este ambicioso videojuego se perfila como una de las grandes apuestas para la recta final de PlayStation 4, alcanzando los límites técnicos de la consola y tratando de retratar la violencia de una manera única.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *