Ya hay un stand en una tienda británica para probar la consola

Ya hay un stand en una tienda británica para probar la consola


Esto hace pensar, una vez más, que la apertura de las reservar de la nueva consola de Sony es solo cuestión de algunos días

A pesar de que ya conocemos muchos detalles acerca de la nueva generación de consolas y de PlayStation 5, todavía hay muchas incógnitas importantes tales como el precio o la fecha de lanzamiento, aunque puede ser que no tengamos que esperar mucho para conocerlos. De hecho, recientemente ha surgido mucha información a raíz del código fuente de PlayStation Direct, la tienda de Sony. Pudimos ver una etiqueta para los productos compatibles con PS5, algo que, por otro lado, hace que dudemos más de esa retrocompatibilidad. Pero quizá lo más relevante fue que la apertura de las reservas parecen inminentes.

Pero aunque esto era más o menos especulativo, hoy volvemos a tener nuevas pistas de que se abrirán esas reservas pronto. La cuenta de Twitter IRON CORE ha compartido una fotografía bastante relevante que ha sido sacada en una tienda británica del minorista Currys PC World (vía Push Square).

Como podéis ver, se trata de lo que parece ser un stand de PS5 donde se podrá probar en cuestión de poco tiempo. Vemos que los colores principales son el blanco, azul y negro con el que han caracterizado la nueva generación de Sony. Podemos ver un hueco donde se colocará un televisor, una vitrina para la consola y dos bases para el mando DualSense. Esto, una vez más, hace pensar que en pocos días se abrirán las reservas de la consola.

A esto probablemente se juntaría el poder reservar el DualSense. Si aún no habéis visto el tamaño del mando de PS5 en comparación con el DualShock 4 de PS4, puedes comprobarlo en este enlace. Por el momento, solo nos queda estar atentos para ver cualquier información oficial por parte de la compañía japonesa.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *